El cofre cierra

Como decía Serrat: “harto ya de estar harto, ya me cansé”.
Cansada de wordpress y sus incompresibles ayudas, opciones, dashboard, etc, que mezclan de manera aleatoria y enloquecida, por lo menos para mí, el español con el inglés.
Harta de sus “error en página” y de sus triángulos de fondo amarillos con admiración en el centro.
No se puede perder tanto tiempo, señores. El tiempo es oro.
Gracias a aquellos fieles que me han leído y que aún sin escribir comentarios, sé que han estado presentes en el blog cada día.
Saludos afectuosos para todos.

6 Respuestas a “El cofre cierra

  1. De aquí a poco tiempo, quedará eliminado totalmente.

  2. “Tu palabra me da vida, confío en ti. Tu palabra es eterna, en ella esperaré”.
    Tus palabras me traen los latidos de tu alma, que compartes con el viento y acarician piel en verano, calentando mis poros en invierno.

  3. Me he perdido. No sé cómo se elimina. Hasta eso es complicado. Si alguien lo sabe que me ayude, por favor. Jejeje.

  4. No elimines nada. Vale que quieras callar por un tiempo; pero no elimines todo lo que has dejado en esta nube de palabras. De alguna forma… completamente, lo que escribes eres tú; eliminarlo es eliminarte.
    No me lo quites

  5. Muchísimas gracias por tus palabras, Fernando. Me emocionas.

Responder

